Publicidad

Oscar D'León: El placer de subir al escenario

Eternamente Oscar D´León

Eternamente Oscar D´León

La energía y jovialidad de Oscar D´León hizo vibrar los estudios de Amor 107.5.

Univision Radio
El Rey de la Salsa en la 107.5 de Miami

VIDEO:  El Rey de la Salsa en la 107.5 de Miami - Univision Radio

Ver videos
Los signos de Oscar D\'León en el escenario

VIDEO:  Los signos de Oscar D'León en el escena... - Univision Radio

Ver videos
Oscar D´León

FOTOS:  Oscar D'León, un 'Bravo de Verdad'

Ver fotos

MIAMI, Florida - Para Oscar D´León subir al escenario no significa trabajar sino, todo lo contrario, representa disfrutar de la música y de su público de un modo muy especial.

'La verdad es que yo disfruto eso', le confesó el famoso salsero a Javier Romero en una entrevista para 'El Desayuno Musical' en Amor 107.5. 'Estamos siempre con las ganas de montarnos en tarima (escenario), de disfrutar, dar esa energía que uno tiene', aseguró D´León.

Feliz de regresar 'al pueblo de Miami', como él mismo lo califica, el músico venezolano explicó que llega a la ciudad del Sol para comenzar una serie de presentaciones que lo llevarán desde el sur de la Florida hasta Orlando, y luego hacia el Oeste de Estados Unidos, donde actuará en Texas y California.

Oscar se declaró un etusiasta del uso de las nuevas tecnología y dijo que ya cuenta con más de 500 mil seguidores en twitter.

'Ahora es distinto, ha cambiado todo, porque las disqueras no tienen artistas firmados, tienen sólo a los que ellos les conviene el aspecto de grabación y la promoción es muy diferente', explicó el célebre cantante de temas como "Mi bajo y yo", "El baile del suavecito" y "Bravo de verdad".

'La base para promocionar ahora es internet, por lo menos en el caso mío, que tengo más de 500 mil personas en twitter, por lo menos ahí puedo hacer mis propias promociones', aseveró D´León.

Oscar Emilio León Somoza, mejor conocido como Oscar D'León, nació en Caracas el 11 de julio de 1943. D´León ha alcanzado notable éxito en sus muchas giras realizadas por países de El Caribe y Latinoamérica, y ha triunfado con su repertorio por países fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña.

Entre sus muchos sobrenombres se le menciona como el "Sonero del Mundo" o el "Faraón de la salsa", también es conocido mundialmente, como "El Diablo de la salsa" , apodo que según se cuenta le fue dado en Panamá, país determinante en su carrera y su éxito en el resto de América Latina.

 

Publicidad

Publicidad