Edni Nazario real en vivo

Nominación real

MIAMI, Florida.- Con un debut exitoso, la popular cantante puertorriqueña Ednita Nazario, promueve un CD-DVD de la versión en vivo de Real, su más reciente producción.

"Para mi ha sido una gran emoción saber que la gente está disfrutanto tanto como yo de este trabajo. Fue una experiencia que quise compartir con el público que acude a mis conciertos. Quise que ellos supieran lo que veo y siento cuando estoy en el escenario. Este es un regalo para mis seguidores", explicó Ednita.

Con la fortuna de ser una de las pocas artistas que ha logrado llenar un escenario consecutivamente, Ednita confiesa que este privilegio se debe a su gran amor por el canto.

"Creo que la química que se da en entre el público y el artista es una sensación única. Para mi ese es el motor que me impulsa a seguir adelante".

"Soy una mujer inquieta y esa misma característica la llevo a mi música. Siempre quiero hacer cosas nuevas, inventar y sorprender al público. Eso es parte de este trabajo", admitió Nazario.

Con una carrera que la ha llevado por diferentes caminos, Ednita ha tenido la posibilidad de mostrar su talento en diferentes áreas, y una de ella es la actuación. Motivo por el cual le peguntamos si aun le quedan sueños pendientes.

"Es una pregunta que me hacen mucho y siempre digo lo mismo. Todavía hay muchas cosas que quiero desarrollar. Personalmente creo que estaré cantando hasta el último día de mi vida. Cantar es mi pasión y lo disfruto tanto como a mi familia".

Para esta inquieta borinqueña la familia representa una parte esencial de su vida: "Soy madre, esposa, amiga, prima e hija, hasta hace poco. Así que vivo intensamente cada uno de estos roles. Creo que para todo hay tiempo, además tengo al fortuna de tener una familia maravillosa que me ama y disfruta conmigo de mis triunfos".

Y parte de esos triunfos los podría celebrar a plenitud en el próximo 13 de noviembre, fecha de entrega de los Latin GRAMMY®, en donde Ednita está nominada en la categoría que premia al Mejor Álbum Pop Vocal Femenino, en la cual compite con su compatriota Kani García, Alejandra Guzmán y Rosario.

"La verdad que desde ya me siento premiada. Ser incluida en este ramillete es una distinción que me llena de orgullo y alegría. Eso significa que Real ha sido un disco que ha trascendió. Ser escogido entre tantos artistas más resulta un premio divino", aseguró la risueña ojiazul.