Publicidad

Carlos Vives, boda e hija

carlos vives

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La niña se llamará Elena

El cantautor colombiano Carlos Vives decidió poner fin a su soltería y, de acuerdo a la revista Aló de Colombia, hace un par de meses contrajo nupcias con Claudia Elena Vázquez, su pareja en los últimos seis años.

La confirmación la hizo la misma Claudia Elena, quien admitió a la publicación que luego de sufrir acusaciones malintencionadas, que la ligaban al rompimiento de Carlos y su esposa, Herlinda Gómez, finalmente el capitulo del divorcio llegó a su fin.

La nueva esposa del cantante de vallenatos, contó al medio colombiano que está completamente feliz con Carlos, y con la espera de Elena, su primera hija, y la segunda de Carlos, quien tuvo dos con Herlinda, Carlos Enrique y Lucía.

Por su parte, el nacimiento de su segunda hija, que será el próximo 30 de julio, es esperado con ansias por el intérprete de "La gota fría".

De acuerdo a lo expresado por Elena, la relación con Carlos Enrique y Lucía, hijos de Carlos con Herlinda, es cordial y aunque admite que ha sido un proceso difícil y largo, los niños se han dado cuenta que su papá es feliz.

Carlos Vives, quien se alejó de los estudios por espacio de cuatro años, luego de lanzar 'El rock de mi pueblo', disco que no consiguió las expectativas esperadas, llegó a un acuerdo con su compañía y está en proceso de producción de un nuevo disco.

De acuerdo a uno de sus ex productores, el nuevo álbum de Carlos será el tercer volumen de sus 'clásicos de la provincia', y como es costumbre, estará compuesto por temas que fueron exitosos en el pasado.

Carlos fue el encargado de abrir el pacifico concierto organizado por Juanes, y celebrado en la frontera de Colombia y Venezuela. Esa tarde y con sus tradicionales cantos vallenatos, Vives alegró a los miles de asistentes.

"La hamaca grande", "El testamento", "Pa´ Mayte", "Déjame entrar" y "La tierra del olvido", fueron los temas que interpretó ese día en su inaugural intervención.

Publicidad

Publicidad