Publicidad

'Aventura' no se separa

Julitza hizo realidad su sueño

FOTOS:  Julitza hizo realidad su sueño

Ver fotos
Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

FOTOS:  Franco de Vita en Amor 107.5 en Miami

Ver fotos
¡Al fresco con RBD!

FOTOS:  ¡Al fresco con RBD!

Ver fotos
anahi

FOTOS:  En la intimidad con RBD

Ver fotos

Henry sufrió un accidente

Contradiciendo un rumor que circula en el día de hoy en un portal de internet, el cual afirma que Anthony, el líder de 'Aventura', abandonaría la banda para irse como solista, su manager Johny Marines aseguró que son rumores sin fundamento.

"En estos momentos el grupo está rumbo a Francia, en donde cumplirá con las presentaciones que tenían pautadas. No ha habido ningún distanciamiento entre los muchachos", aseguró Elba Morales, publicista de 'Aventura'.

De acuerdo a las palabras de Marines, manager del grupo, el único inconveniente que la banda ha tenido en esta gira; fue un accidente que sufrió Henry, segunda voz del grupo, mientras cumplía una presentación en Holanda.

"Hace tres día Henry se cayó de la tarima mientras hacía una presentación. En estos momentos sigue delicado pero eso no ha impedido que el grupo continúe con sus presentaciones. En España cumplieron los compromisos que tenían previsto, no hubo cancelación de ningún tipo", aseguró su manager.

La banda, que estuvo nominada en la pasada entrega de los Latin GRAMMY®, en la categoría a Mejor Album Tropical regresará a New York el próximo 15 de diciembre, y celebrarán las fiestas de fin de año en compañía de su familiares.

'Aventura' sigue ocupando puestos de importancia en los listados musicales. Su más reciente CD, K.O.B: Live, lleva más de 40 semanas en el top latin album de la revista Billboard, y el tema Mi corazoncito, no se despega de los primeros lugares del hot latin song, de la misma publicación.

Publicidad

Publicidad