Publicidad

Myriam Hernández está enamorad

A dúo con el Caballero de la Salsa

La cantante chilena Myriam Hernández lanzó en días pasados Enamorándome, un disco que la trae de vuelta, luego de una pausa que la alejó de los estudios más no de los escenarios.

"Aunque no había grabado recientemente, he estado presentando conciertos en América Latina. Además estuve haciendo el Festival de Viña del Mar por cinco años. Viña es un escenario muy importante para mí".

No Pensé Enamorarme Otra Vez, el sencillo del álbum, lo grabo a dúo con Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa.

"Fue emocionante y a la vez un tremendo privilegio poder conocer de cerca y grabar con un gran artista como Gilberto. Es una bellísima persona, un caballero literalmente, y con una voz preciosaque envuelve cualquier corazón. Hubo mucha química. Fue todo un privilegio".

Con compositores de la talla de Manuel Alejandro, Estefano, Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, Myriam elaboró este disco: "Fueron dos años escogiendo el material para este trabajo. Los temas los seleccioné por que me gustan mucho y por que además tienen un mensaje muy profundo".

Huellas, uno de los temas del álbum, fue compuesto especialmente por Soraya. un detalle que la cantautora tuvo con Myriam Hernández.

"Este tema me lo escribió Soraya. Lo hizo basado en una conversación que tuvimos poco antes de su muerte. Es un tema que significa mucho para mí. En el se refleja muy bien la gran sensibilidad de Soraya. Además, fue el último tema que ella escribió para alguien. Un detalle que le da un valor súper importante".

Con planes de promocionar este disco por Estados Unidos y América del Sur, Myriam tiene que distribuir su tiempo para cumplir compromisos en Costa Rica y Ecuador.

"Tengo compromisos paíse de Centro y Sur América. Así que debo correr de un lado a otro para cumplir con los medios y con mi público. Se que es una labor extenuante, pero si escogí esta carrera debo asumirla".

Casada desde hace 15 años con Jorge Saint Jean, su manager y esposo: "Jorge es un hombre maravilloso, un esposo estupendo y un gran padre. Siempre respeta mis opiniones y aunque es una relación que podría ser difícil, nosotros la llevamos muy bien. Además de crítico es muy profesional, elementos fundamentales para un buen manager", asegura Myriam.

Con una carrera llena de éxitos como El hombre que yo amo y Huele a peligro, Myriam nos brinda el décimo álbum de su carrera artística. Su tremenda interpretación, y su gran talento confirman que Myrian aun tiene cosas por cumplir.

"Soy ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, lo cual me lleva a buscar el éxito, pero al mismo tiempo me considero una mujer normal. Soy la misma dentro y fuera del escenario".

Publicidad

Publicidad