Publicidad

Famosos unen su voces

Shakira

Shakira - EFE

Shakira

FOTOS:  Shakira se apoderó de Miami

Ver fotos
Alejandro Sanz

FOTOS:  Alejandro Sanz

Ver fotos
shakira

FOTOS:  Shakira arrasó en México

Ver fotos

Unidos por las ALAS

Los artistas más importantes de España y América Latina encabezarán la campaña de recolección de fondos liderada por ALAS, para asistir a los damnificados del terremoto de Perú.

Shakira, Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Chayanne, Ricardo Arjona, Juanes, Maná, Thalía, y muchos más, unirán sus voces para encabezar la campaña a través de anuncios en las más importantes cadenas de televisión, periódicos y radioemisoras, que cedieron gratuitamente sus espacios.

La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), que preside el escritor colombiano Gabriel García Márquez, en coordinación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, han puesto en marcha la campaña internacional, ALAS por Perú, que se inició el pasado miércoles.

A partir de esa fecha se recaudarán fondos para ayudar a las víctimas del terremoto del pasado 15 de agosto en el sur de Perú, el cual alcanzó una intensidad de 7.9 en la escala de Richter, causando más de 500 muertes y afectando cerca de 100 mil personas.

"A partir de nuestra convocatoria se están produciendo innumerables muestras de solidaridad. Los artistas son los abanderados y el alma de nuestra campaña. Un bello ejemplo de unión de la sociedad civil", expresó Araceli Ruano, directora ejecutiva de ALAS.

Miguel Bosé, miembro fundador de Fundación ALAS, dijo: "Lo que sea. Podrán dar lo que quieran o lo que puedan. Todo es ayuda. Por Perú y para toda su gente”, las donaciones pueden enviarse a través de ALAS.

La campaña tiene el propósito de proveer refugio o albergues a 37,500 personas y elementos básicos de ayuda. Asimismo, brindar apoyo psicosocial a por lo menos mil familias, especialmente niños afectados por el terremoto.

La Fundación ALAS es una organización sin fines de lucro integrada por artistas e importantes miembros de la sociedad civil dedicada a mejorar la salud y educación de los niños de Latinoamérica a través de la generación de conciencia y la promoción de programas sociales.

Publicidad

Publicidad