Publicidad

Isabel Pantoja conquista Miami

'Siempre he estado enamorada'

Isabel Pantoja, la diosa de la copla, volvió a América para presentarnos su más reciente trabajo, Diez boleros y una canción de amor, un disco en el que la tonadillera demuestra su gran versatilidad.

A Isabel la hemos visto interpretando sevillanas, flamencos y por supuesto coplas, pero escucharla cantando boleros, es un reto que manejó con maestría. Como bien lo dice uno de sus temas, Isabel es una Mujer de verdad.

Este sábado presentará su repertorio en el James L. Night Center de Miami, y la tonadillera cantará temas de su nuevo álbum de boleros, seguido de un repertorio que incluirá éxitos del ayer como: Marinero de luces y Se me enamora el alma.

Con un vaporoso vestido de diseños felinos, Isabel nos recibió en una suite del Hotel Hyatt de Coral Gables. Allí habló de este disco de boleros, sus planes futuros, y del agradecimiento que tiene por el público latino y de las muestras de cariño que ha recibido en sus momentos difíciles.

Parecía inevitable tenerla en frente y evitar preguntarle por la situación legal por la que actualmente atraviesa en España. Pero comprendimos que el propósito de su visita, como ella mismo lo confirmó, es 'cantar y ofrecer su repertorio'. Lo demás, es algo de lo que prefiere no hablar.

Con la seguridad que la ha caracterizado siempre, Isabel demostró que su carrera de cantante está por encima de cualquier cosa.

"Antes que nada quiero agradecerte la oportunidad de estar en Univison Online. La verdad desde que llegué he sentido el cariño sincero que me profesan en América. Vengo a ofrecerles este proyecto compuesto de diez hermosos boleros cantados a mi manera", señaló la intérprete.

Cuando le preguntamos si su alma se enamoró del bolero. Riendo nos respondió: "Yo siempre he estado enamorada, y mucho más de mi público. Pero si tengo que decir algo, en realidad el romance con el bolero salió inexplicablemente de mi alma".

"Siempre que vas a grabar un disco te dan muchas propuestas. Pero en esta ocasión, lo del bolero fue una iniciativa propia. Me dio por los boleros y tuve la gran suerte de hacerlos a mi estilo. Con arreglos modernos y unos músicos maravillosos", agregó.

Publicidad

Publicidad