Publicidad

Betty Pino

locutor

locutor - Univision

Hacia la cima

Beatriz Pino o “Betty”, como la conocen sus admiradores, nació en Ancón, Ecuador. El destino la trajo a Estados Unidos, donde logró su sueño: convertirse en una figura radial internacional. A Betty Pino se le ha llamado en España y Latinoamérica "La Gurú" del mundo del disco, porque melodía que vaticina como éxito, se convierte en Hit musical.

Puedes escribirle a: amorbettypino@univision.com

Llegar arriba no fue fácil. Betty fue mucama de un hotel de lujo, empacadora de frutas, dependiente en la cafetería de un importante almacén por departamentos, recepcionista y contadora de la primera radio a la que se vinculó en la capital del sol, en 1971. En 1974, con el nacimiento de la que fuera su casa por muchos años, la estación FM-92, nace también la primera Disc-Jockey mujer del sur de Florida.

Betty Pino se consagró entonces como la voz radial femenina más importante, convirtiendo a la ciudad en trampolín obligado de los artistas de habla hispana. De aquí en adelante, su incansable trabajo y su desmedido amor por la radio, la llevan a crear los famosos premios "Aplauso 92", y la hacen merecedora de una serie de homenajes y premios. Ahora pone todo su talento y experiencia al servicio de la emisora número uno del sur de Florida, Amor 107.5 para el deleite de todos sus seguidores.

Publicidad

Publicidad