Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Alberto Sardiñas
  • Próximo álbum

Alberto Sardiñas te dice: ¡Libérate de los vampiros emocionales!

En estos días alrededor de Halloween abundan las leyendas de vampiros que se alimentan de la sangre de los demás, y justamente el destacado presentador de Intimo, Alberto Sardiñas, aprovechó la ocasión para presentarle a sus seguidores un emocionante tema: los vampiros emocionales. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
De acuerdo con el presentador de Intimo, sin embargo, no todas las historias pertenecen a la ficción, porque todos tenemos personas a nuestro alrededor que nos quitan nuestra energía y no nos traen nada positivo. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
Alberto señala que los vampiros emocionales son personas que tienen una actitud negativa hacia nosotros. “Nos dejan cansados cuando platicamos con ellos, hablan mal de nosotros a los demás, en ocasiones quieren imitar todo lo que nosotros hacemos y, en general, nos traen más problemas que alegrías”, indicó. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
Como siempre, el autor de El Pode de tu Historia, compartió con sus fans cuatro claves para neutralizar a esos vampiros emocionales: 1- No trates de cambiarlos. Muchas veces tratamos de lograr que una persona cambie su manera de ser, sin darnos cuenta de que esto puede resultar muy cuesta arriba. Alguien que te drena la energía con su actitud negativa es como una de esas pelotitas de goma que quitan el estrés porque, por más que las aprietes para hacerlas cambiar de forma, siempre regresan a su forma original. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
2- Ponlos bajo la lupa. Hay vampiros emocionales que no puedes sacar inmediatamente de tu vida, por ejemplo un mal jefe, un compañero de trabajo mentiroso, una prima fastidiosa o una suegra insoportable. Te invito a ponerlos bajo la lupa, es decir, observarlos, escucharlos y tratar de entender cuál es la razón por la cual tienen esa actitud contigo. ¿Será que tienen un problema sólo contigo o es que son así con todo el mundo? Mientras más los entiendas, más fácilmente podrás ponerles un freno en tu vida. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
3- Has una limpieza en tu vida. No tengas miedo de desaparecer a aquellos vampiros que en realidad no necesitas mantener en tu vida y con los que no tienes que estar en contacto permanente. Comienza por eliminarlos de tu cuenta de Facebook y Twitter. Sobre todo asegúrate de que no aparezcan más entre tus contactos del celular – Para eso está el botón de “Delete” ¿no? Si no te traen nada bueno, no hay razón para mantenerlos en tu círculo. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
4- Córtales las alas. Hay varias especies de murciélagos que se llaman “vampiros” precisamente porque se alimentan de sangre. Si en tu vida tienes a alguien que hace lo mismo con tu energía, necesitas ponerle un freno. A todo aquel que llegue a ti trayéndote chismes, mentiras y rencores, córtale las alas quitándole tu atención, dedicándole menos tiempo y dejando de quedar bien con él o ella sólo para que no te critique. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
Finalmente Alberto Sardiñas les recomendó a sus amigos que aprovechen el día de “Halloween” para desaparecer a todo aquel que te traiga energía negativa. ¡Tú vales mucho y sólo mereces estar rodeado de personas positivas en tu vida!, les recalcó. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!
Y tú… ¿Tienes vampiros emocionales a tu alrededor que te roban la energía? ¿Estás preparado(a) para ponerles freno y que no te afecten más? Comparte tu opinión y tu experiencia con Alberto Sardiñas en su web personal albertosardinas.com, envíale un twitt a @albertosardinas o déjale un mensaje a su página de Facebook. ¡Mira el video de Alberto Sardiñas en Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Alberto Sardiñas: ¡Perdiendo también se gana!

Cantantes de UMF que tambien son actores

Sarah Jessica Parker con tremendo cuerpazo

Los famosos con isla propia

Disfruta más imágenes
a tu izquierda