Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • 4 de julio en Miami
  • Próximo álbum

4 de Julio: ¿Dónde disfrutar de los fuegos artificiales en Miami?

Downton Miami: si la noche te sorprende cerca del downtown de Miami, te aconsejamos que aproveches la oportunidad para disfrutar una amplia y diversa gama de actividades con toda la familia, desde comidas y bebidas hasta los espectaculares fuegos artificiales.
Río Miami: el Río Miami ofrece una amplia variedad de restaurantes cerca de la rivera, donde podrás disfrutar de una excelente cena y al caer la noche deleitarte desde allí con el resplandor de los fuegos artificiales cercanos.
Bayfront Park: si lo que deseas es vivir de cerca todo el esplendor de los fuegos artificiales, la mejor opción es Bayfront Park junto al Bayside Marketplace. La admisión es libre, el parque estará abierto todo el día y el área para los ñinos entre las 3pm y las 7pm. Los fuegos artificiales comienzan desde la 9 de la noche.
South Beach: si por el contrario, prefieres el glamour de Miami Beach para festajar el 4 de Julio, las opciones en la playa son múltiples.
Miami Beach: conciertos al aire libre de blues y jazz, y muchas otras manifestaciones y géneros musicales podrán disfrutarse en el área de la playa, desde cuyas blancas arenas podrás divertirte y esperar el lanzamiento de los fuegos artificiales.
Ocean Drive: el espectáculo de los fuegos artificiales comienza a las nueve de la noche en la playa, desde la 8 calle y a lo largo de Ocean Drive. Reune a la familia en cualquier restaurante de Ocean Drive y desde el comfort de una magnífica cena, disfruta del mejor espectáculo de los fuegos artificiales este 4 de Julio.
Key Biscayne: la Parada del 4 de Julio es una celebración impresionante en la que participan músicos, bailarines, bandas escolares y muchos más. Si prefieres este tipo de actividad como preludio de los fuegos artificiales, el mejor lugar es Key Biscayne.
Coconut Grove: si por el contrario prefieres algo más adecuado a costumbres tradicionales, Barnacle Society ofrece la oportunidad de disfrutar juegos y actividades al aire libre en Cocunut Grove este 4 de Julio, en espera de los fuegos artifuciales que anuncian otro aniversario de la independencia nacional.
Cruceros: la línea de cruceros 'July 4 Cruise' tienen este día un oferta muy especial. Sí quieres tener una visión muy particular del lanzamiento de los fuegos artificiales desde el litoral miamense, infórmate de sus opciones lllamando al teléfono 646-397-7660 o visitando su web www.July4thCruises.com.
Jungle Island: barbecue y fuegos artificiales, la combinanción perfecta para esperar el día de la Independencia en Miami. Jungle Island, localizada en el 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, tiene una magnífica opción y la oportunidad de apreciar uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales en el Condado Miami-Dade.

Este 4 de Julio Miami celebra la fiesta de la Independencia con los mejores fuegos artificiales en el sur de la Florida. Descubre los mejores lugares donde podrás disfrutarlos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Diez maneras de pasar un verano divertido en Miami

Shakira luce una barriguita sospechosa

Nuestro paparazzi en Premios Juventud

Los famosos con isla propia

Disfruta más imágenes
a tu izquierda