Servicios fúnebres para Betty Pino

Betty Pino y Julio Iglesias

Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

- Univision Radio

MIAMI, Florida - Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, una de las personalidades más admiradas de la radio del sur de la Florida, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Betty será despedida con una misa que comenzará este viernes 9 de agosto a las 10 de la mañana en la iglesia Granada Presbiteryan, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street) a las 10 de la mañana, y al terminar la misma, sus restos serán conducidos al Cementerio Woodland, sito en 3260 SW 8th St.

Bautizada como la Reina de la Radio por sus admiradores, que la escuchaban a diario lealmente en la emisora Amor 107.5, Betty ingresó el pasado 15 de julio en el Doctor´s Hospital, de donde fue transferida al Hospital Jackson Memorial Hospital, falleciendo el miércoles 7 de agosto rodeada de sus hijas Cristina y Beatriz y sus hermanos.

Desde que se conoció el fallecimiento de Betty, las emisoras de Univisiòn Radio en Miami, Amor 107.5, Mix 98.3, Radio Mambí 710 AM y Univision America 1140 han recibido cientos de testimonios de cantantes, músicos y profesionales del arte, así como de decenas de compañeros y amigos que ella ayudó a desarrollarse y triunfar en la radio, la televisión, el arte y la música, entre estos Julio Iglesias, Dyango, Raphael, Emilio y Gloria Estefan, Javier Romero, Oswaldo Vega y José Antonio.

Descansa en paz, Betty, ¡no te olvidaremos...!

 

Qué       Misa para despedir a Betty Pino, seguida del funeral

Cuándo Viernes 10 am

Dónde   Iglesia Granada Presbiterian, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street)

             Cementerio Woodland, 3260 SW 8th Street