¡Descubriendo los secretos de la ropa de Maternidad!

¡Descubriendo los secretos de la ropa de Maternidad!

Alberto Sardiñas comparte algunas de sus experiencias ahora qu sera padre! Una de ellas es el descubrimiento de la ropa de maternidad.

- Univision Radio

¡Descubriendo los secretos de la ropa de Maternidad!

 Como saben hace unos días anunciamos que mi esposa Fay y yo estamos esperando un bebé. A través de Facebook y Twitter pedí algunos consejos para ayudarme en nuestra primera salida a comprar ropa de maternidad. Luego de leer tantas buenas ideas, aquí van algunos de los tips recibidos y que fueron muy útiles para nosotros:

 Melissa Vigues Van Herksen:  No compren mucho, pero asegúrense de comprar un buen par de jeans de maternidad.

 Leonel Gutierrez: Compren la ropa que vaya mejor con su físico y su personalidad, pero que sea cómoda. Así ella estará feliz y el bebé también… y que tú la admires y la veas guapísima, ¡así como ella es!

 Sandra Colet: Compren lo que vaya con su personalidad y estilo de vida. Pero lo más importante a disfrutar esta etapa y muchos – pero muchos – mimos para la futura mami.

 Mónica Acevedo: No compres tops de maternidad, las blusitas de ahora son flojitas y cómodas. A lo mejor pantalones… ¡y déjala comprar lo que ella quiera! LOL.

 Ernesto Sosa:  Eviten comprar cosas que ustedes o el bebé no necesiten de verdad. Manténganse con lo escencial… y no digas nada que no sea” te ves hermosa mi Amor”.

 Drialys Muñoz: Albert mi consejito para tu wife: ¡leggings, leggings, leggings! Yo gasté tanto dinerito por gusto, compré un montón de jeans con elástico que jamás usé después. Además me quedaron pequeños rapidito. Mi amiguito, este tiempo vuela. Para ustedes puede que les sea lentisímo, ¡yo lo sé!

 Patricia Gutierrez: Te recomiendo el “app” que se llama “BabyCenter”. Te van diciendo qué sientes cada semana ¡y siempre la pegan! Disfruten cada Segundo.

 Judy Rosen: Asegúrate de usar estas tres claves:

 1) She looks great in everything (Se ve bien con lo que se ponga).

 2) Just keep saying “yes” (Siempre dí que sí).

 3) Hold all the bags, including her handbag (Lleva todas las bolsas, incluyendo su cartera).

 

Tomé en cuenta todos estos consejitos y me fue súper bien. Gracias a todos los que me enviaron sus mensajes!

 

¿Cuál es tu consejo de maternidad para aquellas madres – y padres – primerizos? Déjalo aquí.

 

Alberto Sardiñas

www.facebook.com/albertosardinas

Twitter: @albertosardinas

www.albertosardinas.com

Autor de “The Power of Your Story”