Ayúdanos a salvar vidas con St Jude

Javier y paciente de St Jude

Ayudanos a ayudar en esta jornada especial con nuestros amigos del hospital St Jude. Unete a esta causa que cambia la vida de los niños.

- Univision Radio

Con una cobertura nacional Univision Radio a traves de sus talentos y un ejercito de voluntarios apoyará al Radiotón Promesa y Esperanza 2013 con el objetivo de salvar a nuestros niños del terrible cáncer.

Tu donativo es muy importante y puede cambiar la vida de muchos ángeles. Llama al 1.800.998.84.32

De costa a costa talentos como Piolín, Javier Romero, Raul Brindis, Chiquibaby, Alberto Sardiñas,  y muchos más se unen a esta jornada con todo su cariño por los pequeñitos.

El hospital St. Jude no sólo se encarga de tratar el cáncer infantíl, sino que además investiga las causas de enfermedades terminales en los niños para dar con las curas que erradiquen tales males. Otra bondad del St. Jude es que ningún paciente es rechazado por falta de dinero para pagar por su tratamiento, ni los gastos de traslado o halojamiento durante el tiempo que dure bajo los cuidados del centro médico. Sin embargo, la fuente de ingreso de la institución son las donaciones individuales, que permiten mantener una operación diaria de 1.7 millones de dólares, por ello es importante tu colaboración.