Publicidad

Carlos Vives nuevo exito musical

Carlos Vives nuevo exito

Carlos Vives nos presentá "Como le gusta a tu cuerpo" junto a Michel Telo, una fresca y diferente propuesta musical con el estilo unico del cantante.

- Univision Radio

Carlos Vives Como le gusta a tu cuerpo

Carlos Vives, el hombre que rescató una de las mejores expresiones artísticas de Colombia, regreso a la musica por la puerta grande con su extito "Volvi a Nacer, que le ha regresado a los primeros lugares de sintonía y popularidad convirtiéndose en la canción más impactante del 2012. Así lo confirman los datos: #1 en el Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, sumando 3 semanas en el #1 y mostrando su mayor incremento de oyentes hasta el día; #1 en el chart general Monitor Latino de México por segunda semana consecutiva y 10 semanas como rey absoluto del #1 en su natal Colombia.

Ahora nos sorprende con una excelente propuesta musical como solo el sabe hacerlo unido a Michel Telo con "Como Le Gusta A Tu Cuerpo"  escrito por Carlos , producido por el artista y el conocido productor ganador de premios Grammy, Andrés Castro. El sencillo fue grabado entre Los Ángeles, Miami y Brasil combinando el sello inconfundible de Vives, el vallenato. La colaboración única entre Carlos Vives y Michel Teló reúne un sonido particular en su clase que combina las dos letras en español y portugués con ritmos multiculturales para crear un éxito que sin duda alguna debutará pronto en el #1 en los listados de popularidad. "Fue una canción que nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y brasileña. Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiana. Es una canción muy natural y muy alegre y que nació de ese encuentro en la bahía más linda de América: Santa Marta” afirma el artista.

Publicidad

Publicidad