Concurso para elegir a los Reyecitos del desfile de los Tres Reyes Magos de 107.5 Amor

Concurso para elegir a los Reyecitos del desfile de los Tres Reyes Magos

Concurso para elegir a los Reyecitos del desfile de los Tres Reyes Magos

Si tus hijos tienen entre 5 y 10 años, inscríbelos en el certamen para elegir a los Reyecitos que tendrá lugar el próximo 13 de enero del 2013.

Univision Radio

 

Tu hijo puede convertirse en Rey, Reina, Príncipe o Princesa por una tarde, puede desfilar en una carroza durante la tradicional Parada de los Tres Reyes Magos ¡y puede ganar hasta $1,000.00 en efectivo!

Si tu hijo tiene entre 5 y 10 años, inscríbelo en el certamen para elegir a los Reyecitos que tendrá lugar el próximo 13 de enero del 2013. ¡Seis niños resultarán ser los ganadores!

La inscripción es muy fácil y está abierta para niños de todas las nacionalidades.  Llena y firma esta planilla y mándala con una foto al e-mail zgarces@univisionradio.com o por correo o en persona a esta dirección:

Concurso Reyecitos 2013
Univision Radio
800 Douglas Road  Annex Bldg, Suite 111
Coral Gables, FL 33134

El día domingo 13 de enero se elegirán seis ganadores, una Reina y un Rey, dos Princesas y dos Príncipes en el Teatro Trail de la Calle 8. Los niños participantes deberán estar acompañados por un padre o guardián legal ese día del concurso.

Los ganadores tendrán la oportunidad de desfilar en la carroza de la Doctora Maribel Santacruz en la gran Parada de Los Reyes Magos el día 20 de enero del 2013.

Además, las Princesas y Príncipes ganarán un certificado de Barón de Parre Photography valorado en $250.00 cada uno, así como $500.00 en efectivo.  Los reyes obtendrán un certificado de Barón De Parre Photography valorado en $500.00 cada uno además de $1000.00 en efectivo. 

Puedes obtener aquí una copia del reglamento y también una copia de la planilla de inscripción.

Planilla para inscribir a los niños en el concurso Los Reyecitos 2013