I´m sorry jefe, ¡Me voy pa´Punta Cana!

Punta Cana

Punta Cana

107.5 Amor quiere que pases unos días inolvidables.

Getty Images

Un fabuloso concurso de la 107.5 Amor

Tu emisora favorita, 107.5 Amor, quiere que te tomes tus vacaciones este verano y te invita a participar en nuestro concurso, I´m sorry jefe, ¡Me voy pa´Punta Cana!

Para participar es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: concurso Punta Cana y seguir las instrucciones. 

Luego de inscribirte, escucha a Roxanna y a José Antonio a las 5:10 de la tarde, quienes mencionarán un nombre. Si es el tuyo, tendrás 7 minutos para llamar al (305) 447-1075 o (954) 767-1075 y reclamar tu premio (impuestos no incluídos).

Por si acaso, ¡comienza a preparar la ropa que quieres llevar en este viaje!

 

RECUERDA ANTES DE PARTICIPAR REVISAR LAS REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO:

 

Reglas Oficiales

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE SORTEO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE FLORIDA QUE SEAN MAYORES DE 21 AÑOS, QUE TENGAN EL NUMERO DE SGURO SOCIAL VALIDO Y QUE NO HAYAN GANADO NINGUN PREMIO DE LA ESTACION EN LOS ULTIMOS 90 DIAS.

1.         LOS PATROCINADORES: Los Patrocinadores de este sorteo son Univision Radio Florida, LLC d/b/a WAMR con oficinas en 800 Douglas Road, Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134, MK Travelplan con oficinas en 999 Ponce de Leon, Suite 50, Coral Gables, Florida 33134 (los "Patrocinadores").

2.         PREMIOS; probabilidades de ganar: (10) Ganadores del Gran Premio ganará un viaje a Punta Cana, DR para dos personas en el Be Live Grand Punta Cana por cuatro noches, dos pasaje aéreo desde Miami, FL con World Atlantic, todo los traslados en Punta Cana, todas las comidas y el concierto de Tres de la Habana. No incluye el Departure tax de $180, impuestos de salida de DR y el DR tourist card de $10, un cargo de proceso de $49.00.  Después de confirmar la reservación, no se permitirán cambios.  El ganador y su(s) invitado(s) deben viajar en el mismo itinerario.  Boletos perdidos o robados no serán reemplazados. El viaje será seleccionado entre tres opciones: junio 13-17, 2011 o junio 20-24, 2011 o junio 27 – julio 1, 2011.  Transporte de y al porte en Miami, FL, servicio de ropa, propinas, compras personales incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes.

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  Los Patrocinadores se reservan el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador.

3.         COMO PARTICIPAR: Inscríbete en nuestra página de internet www.amor1075fm.com… Luego escúchanos a las 5:10pm, lunes a viernes. Roxana y Jose Antonio anunciaran un nombre de todos los nombres inscrito. Si eres tú, tendrás siete (7) minutos para llamar 305-447-1075 y reclamar tu viaje a Punta Cana.

Todos los formatos de participación serán propiedad de los Patrocinadores y no serán devueltos a los participantes.  Los Patrocinadores no serán responsables por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  Los Patrocinadores puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios.

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.

4.         ELIGIBILIDAD: Este sorteo está abierto a todos los residentes de Florida que sean mayores de 21 años de edad.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad sean o hayan sido empleados o agentes de Los Patrocinadores o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías; y (d) personas quienes hayan ganado algún premio en Univision Radio Miami durante los últimos noventa (90) días.

5.         SELECCION: Un ganador será escogido diariamente por un representante de los Patrocinadores.  La decisión de los Patrocinadores será final y obligatoria en todos respetos.  Adicionalmente, si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si éste hubiera rechazado el premio, y los Patrocinadores escogerán a un ganador nuevo.

6.         CALENDARIO: El concurso comienza el 9 de mayo del 2011 y finaliza el 20 de mayo del 2011.

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  Los Patrocinadores se reservan el derecho de terminar este sorteo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable de Los Patrocinadores que dañen la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción de Los Patrocinadores.  Así mismo, a discreción de Los Patrocinadores, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este sorteo.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a Los Patrocinadores, sus filiales, estaciones subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el sorteo.  Todos los ganadores de premios tienen que firmar una liberación separada.  El ganador está de acuerdo en permitir que Los Patrocinadores utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

8.         IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

9.         LISTA DE GANADORES:  Para obtener la lista de ganadores, la cual estará disponible a partir del 31 de mayo del 2011, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “I’m sorry jefe, Pa Punta Cana– Ganador”, 800 Douglas Rd., Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134.

10.       COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia  de las reglas, disponibles hasta el 20 de mayo del 2011, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas, y dirigido a usted mismo a “I’m Sorry Jefe, Pa Punta Cana – Reglas” 800 Douglas Rd., Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134.

11.       LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de Texas, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con la posesión del premio.

12.       PARTICIPACION EN LINEA: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si la ganadora es una participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este sorteo, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si este sorteo o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al sorteo, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este sorteo o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este sorteo, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

 

Univision Radio Florida, LLC

800 Douglas Road, Suite 111

Coral Gables, FL 33134

WAMR Amor 107.5 FM

“I’m Sorry Jefe, Me voy pa PUNTA CANA”